EL REGALO PERFECTO ¡Hasta 50% OFF y envíos a TODO el Perú!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Kotler On Marketing: How To Create, Win, And Dominate Markets (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Inglés
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.1 x 15.2 x 2.3 cm
Peso
0.29 kg.
ISBN13
9781476787909

Kotler On Marketing: How To Create, Win, And Dominate Markets (en Inglés)

Philip Kotler (Autor) · Free Press · Tapa Blanda

Kotler On Marketing: How To Create, Win, And Dominate Markets (en Inglés) - Philip Kotler

Más barato Libro Nuevo Importado *
Envío: 16 a 21 días háb.
S/ 190,37S/ 95,18
-50%
Más rápido Libro Nuevo Importado *
Envío: 14 a 19 días háb.
S/ 218,34S/ 109,17
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan más de 100 unidades

S/ 95,18
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 22 de Enero y el Jueves 29 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Kotler On Marketing: How To Create, Win, And Dominate Markets (en Inglés)"

Philip Kotler's name is synonymous with marketing. His textbooks have sold more than 3 million copies in 20 languages and are read as the marketing gospel in 58 countries. Now Kotler on Marketing offers his long-awaited, essential guide to marketing for managers, freshly written based on his phenomenally successful worldwide lectures on marketing for the new millennium. Through Kotler's profound insights you will quickly update your skills and knowledge of the new challenges and opportunities posed by hypercompetition, globalization, and the Internet. Here you will discover the latest thinking, concisely captured in eminently readable prose, on such hot new fields as database marketing, relationship marketing, high-tech marketing, global marketing, and marketing on the Internet. Here, too, you will find Kotler's savvy advice, which has so well served such corporate clients as AT&T, General Electric, Ford, IBM, Michelin, Merck, DuPont, and Bank of America. Perhaps most important, Kotler on Marketing can be read as a penetrating book-length discourse on the 14 questions asked most frequently by managers during the 20-year history of Kotler's worldwide lectures. You will gain a new understanding of such age-old conundrums as how to select the right market segments or how to compete against lower-price competitors. You will find a wealth of cutting-edge strategies and tactics that can be applied immediately to such 21st-century challenges as reducing the enormous cost of customer acquisition and keeping current customers loyal. If your marketing strategy isn't working, Kotler's treasury of revelations offers hundreds of ideas for revitalizing it. Spend a few hours today with the world's bestknown marketer and improve your marketing performance tomorrow.
Philip Kotler
  (Autor)
Ver Página del Autor
Philip Kotler (n. 1931) es un economista y profesor estadounidense, considerado una de las máximas autoridades mundiales en mercadotecnia. Doctorado en Economía por el MIT y con estudios en la Universidad de Chicago y Harvard, ha ejercido gran parte de su carrera en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Su visión ha transformado la disciplina del marketing, pasando de un enfoque meramente comercial a una perspectiva integral que incluye la responsabilidad social, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Autor de más de sesenta libros, entre los que destaca Marketing 6.0, Kotler ha introducido conceptos que hoy son pilares de la gestión empresarial, como el marketing social, el marketing 3.0 y la importancia del valor compartido. Su obra ha sido traducida a decenas de idiomas y utilizada como referencia académica en todo el mundo, consolidándolo como un pensador clave en la evolución del marketing contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes