Compartir
L'Influence Marketing Pour les Ceo: Mesurer et Maximiser le roi de ses Campagnes D'Influence (en Francés)
Stéphane Bouillet (Autor)
·
Books On Demand
· Tapa Blanda
L'Influence Marketing Pour les Ceo: Mesurer et Maximiser le roi de ses Campagnes D'Influence (en Francés) - Stéphane Bouillet
S/ 142,55
S/ 285,11
Ahorras: S/ 142,55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 25 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.