Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Comedia Humana (Vol. Ii)
Formato
Libro Físico
Colección
El Jardín De Epicuro
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
710
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494176760
Editado en
España
N° edición
1

La Comedia Humana (Vol. Ii)

Honoré De Balzac (Autor) · Hermida Editores · Tapa Blanda

La Comedia Humana (Vol. Ii) - Honore De Balzac

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
S/ 255,35S/ 114,91
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
S/ 258,37S/ 116,27
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 2 unidades

S/ 114,91
Llega entre el 06 Jul y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Comedia Humana (Vol. Ii)"

Ocho relatos y novelas cortas pertenecientes a la colección titulada Escenas de la vida privada, englobada a su vez dentro de los Estudios de las costumbres.
Este segundo volumen del ciclo novelístico de La Comedia humana incluye ocho relatos y novelas cortas, pertenecientes a la colección titulada Escenas de la vida privada, agrupados a su vez en los Estudios de las costumbres: La paz del hogar, Estudio de mujer, Otro estudio de mujer, La Gran Bretèche (Fin de Otro estudio de mujer), Una doble familia, Memorias de dos recién casadas, La mujer de treinta años y La mujer abandonada. La Comedia humana, en la que intervienen hasta dos mil personajes, constituye un ambicioso estudio de las costumbres de la sociedad francesa del Primer Imperio, de la Restauración, tras la caída de Napoleón Bonaparte, y de la Monarquía de Julio. En ella se dan cita todas las pasiones humanas, través de un rico mosaico de relatos y novelas en el que Balzac despliega
Honoré De Balzac
  (Autor)
Ver Página del Autor
Honoré de Balzac (1799-1851), novelista, dramaturgo, crítico literario y de arte, ensayista, periodista e impresor francés, está considerado como uno de los grandes escritores del realismo. Nacido en Tours, en 1814 se trasladó a París, donde estudió derecho y empezó a trabajar en un bufete, pero su afición a la literatura le movió a abandonar su carrera y a dedicarse a escribir. Emprendió varios negocios, que acabaron en fracaso y le cargaron de deudas. Con El último chuan (1829), obtuvo un gran éxito. A partir de entonces inició una febril actividad, escribiendo, entre otras, La fisiología del matrimonio (1829) y La piel de zapa (1831), con las que empezó a consolidar su prestigio. En 1834, Balzac, trabajador infatigable, concibió la idea de hacer un retrato exhaustivo de la sociedad francesa de su tiempo haciendo aparecer los mismos personajes en distintos relatos, lo que empezó a dar a su obra un sentido unitario bajo el título de La comedia humana, a la que pertenecen títulos como Eugenia Grandet (1833), Papá Goriot (1835), Esplendores y miserias de las cortesanas (1838-1847) o La prima Bette (1846), aunque de las 137 novelas que debían integrarla, cincuenta quedaron incompletas. Extraordinario escritor, capaz de desplegar en sus obras reflexiones e ideas sublimes, crear una historia interesante con fuerte crítica social a través una exquisita prosa de gran nivel poético y profundidad filosófica, Balzac es considerado el fundador de la novela moderna.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ángela María López Arbeláez Miércoles 16 de Julio, 2025
Compra Verificada

Excelente edición

10
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes