Libros de Administración y Empresa
Compartir
La Construcción Disciplinar de la Publicidad: Reflexiones Epistemológicas y Reconfiguraciones
Departamento De Publicidad (Autor)
·
U. Central
· Tapa Blanda
La Construcción Disciplinar de la Publicidad: Reflexiones Epistemológicas y Reconfiguraciones - Departamento De Publicidad
Libros de administración y empresa
S/ 38,58
S/ 64,29
Ahorras: S/ 25,72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Construcción Disciplinar de la Publicidad: Reflexiones Epistemológicas y Reconfiguraciones"
Este documento partió del interés de actualizar el texto " Anotaciones sobre la definición del campo publicitario", realizado en 2005. Tras lecturas y discusiones recientes, diversos miembros del Programa de Publicidad hemos coincidido en que dicho documento acusa un desgaste conceptual. A partir de esto, hemos identificado la necesidad de repensar el campo desde la perpectiva de la economía política y la sociología del conocimiento. Es decir, nos hemos interesado cada vez más por las lógicas de producción de valor y de producción de conocimiento en el campo publicitario. Estos intereses no son necesariamente excluyentes con el énfasis que el primer documento de campo hizo en los procesos comunicativos y semióticos de los mensajes publicitarios, simplemente, integran nuevas dimensiones de análisis.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.