Educación especial y dificultades de aprendizaje
Compartir
La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje)
Dionisio Rodríguez Jorrín
(Autor)
·
Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial
· Tapa Blanda
La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje) - Dionisio Rodriguez Jorrín
S/ 69,80
S/ 139,60
Ahorras: S/ 69,80
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 83,78
S/ 167,56
Ahorras: S/ 83,78
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje)"
tapa blanda, 24x17 cms, 168 páginasmateria: enseñanza y educación de grupos especiales.colección: educación especial nº 5
En la base de los aprendizajes ortográficos subyacen dificultades perceptivas, psicomotrices y, sobre todo, didácticas a las que hay que adelantarse mediante una pedagogía preventiva y correctiva basada, sobre todo, en la lógica del proceso más que en enunciados normativos formalísticos. Una acción seria y temprana en estos aspectos resuelve la mayor parte de las dificultades. Los ejercicios estereotipados tradicionales no son más que normas de tranquilizar a la escuela a bajo costo, proyectando sobre el niño las responsabilidades y fracasos del sistema. Las propuestas metodológicas que se hacen en este libro son consecuencia de largos años dedicados a la reeducación de problemas escolares y el fruto de una experimentación permanente en aulas ordinarias, en la que han colaborado numerosos grupos de educadores a lo largo de varios años. No es, por tanto, una propuesta teórica y formalística, sino un trabajo contrastado con la realidad escolar y decantado por un proceso de comunicación de doble dirección entre el autor y numerosos profesores de Primaria.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.