Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje)
Formato
Libro Físico
Colección
Educación especial y dificultades de aprendizaje
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8486235308
ISBN13
9788486235307
N° edición
7

La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje)

Dionisio Rodríguez Jorrín (Autor) · Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje) - Dionisio Rodriguez Jorrín

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 69,80

S/ 139,60

Ahorras: S/ 69,80

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 83,78

S/ 167,56

Ahorras: S/ 83,78

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Disortografia: Prevención y Corrección (Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje)"

tapa blanda, 24x17 cms, 168 páginasmateria: enseñanza y educación de grupos especiales.colección: educación especial nº 5
En la base de los aprendizajes ortográficos subyacen dificultades perceptivas, psicomotrices y, sobre todo, didácticas a las que hay que adelantarse mediante una pedagogía preventiva y correctiva basada, sobre todo, en la lógica del proceso más que en enunciados normativos formalísticos. Una acción seria y temprana en estos aspectos resuelve la mayor parte de las dificultades. Los ejercicios estereotipados tradicionales no son más que normas de tranquilizar a la escuela a bajo costo, proyectando sobre el niño las responsabilidades y fracasos del sistema. Las propuestas metodológicas que se hacen en este libro son consecuencia de largos años dedicados a la reeducación de problemas escolares y el fruto de una experimentación permanente en aulas ordinarias, en la que han colaborado numerosos grupos de educadores a lo largo de varios años. No es, por tanto, una propuesta teórica y formalística, sino un trabajo contrastado con la realidad escolar y decantado por un proceso de comunicación de doble dirección entre el autor y numerosos profesores de Primaria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes