Compartir
La Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea
Fernando A. Roig (Autor)
·
Infinito
· Tapa Blanda
La Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea - Fernando A. Roig
Arte
S/ 81,38
S/ 162,76
Ahorras: S/ 81,38
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 34,01
S/ 68,02
Ahorras: S/ 34,01
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea"
Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.Es un texto ágil y conveniente tanto para profesionales, docentes o estudiantes de publicidad, diseño, marketing, comunicación, negocios o administración.Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa (campañas BTL).'
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.