Compartir
La Imagen Corporativa Como Problema de Diseño: Diseño de Manuales de Identidad Visual
Eduardo Balada; Ana LucÍA Delmastro (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
La Imagen Corporativa Como Problema de Diseño: Diseño de Manuales de Identidad Visual - Eduardo Balada; Ana LucÍA Delmastro
S/ 374,62
S/ 749,25
Ahorras: S/ 374,62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Imagen Corporativa Como Problema de Diseño: Diseño de Manuales de Identidad Visual"
La Imagen Corporativa es la visión que el público se forma de una empresa o institución con base en la identidad que ésta proyecta a través de sus comunicaciones y su estilo visual. Éste a su vez se define y norma en el Manual de Identidad Corporativa. La presente publicación persigue como propósito esbozar los elementos de diseño involucrados en el desarrollo de un Manual de Identidad Corporativa, como material de apoyo para estudiantes de Diseño Gráfico, diseñadores en ejercicio, empresarios y directivos interesados en el tema. Como resultado, se desarrollan los conceptos de Imagen e Identidad Corporativa, se explora el papel de la identidad visual en la construcción de la imagen y se aborda el papel del diseño gráfico en la construcción de la identidad corporativa enfocando el diseño como problema, como proceso, como construcción y como comunicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.