Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Infancia es el Infierno
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
48
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8492769580
ISBN13
9788492769582
Editado en
España
N° edición
1

La Infancia es el Infierno

Matt Groening (Autor) · Astiberri Ediciones · Tapa Blanda

La Infancia es el Infierno - Matt Groening

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Más barato Libro Nuevo Importado
Envío: 12 a 17 días háb.
S/ 119,34S/ 53,70
-55%
Más rápido Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
S/ 120,23S/ 54,11
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo Más barato

Quedan 2 unidades

S/ 53,70
Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Infancia es el Infierno"

La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie vida en el infierno de matt groening. No sólo se incluyen los 25 capítulos de la dolorosamente divertida saga la infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que no sea ni rica ni mona, pero sus peculiares análisis podrían ahorrarte una fortuna en incómodas terapias psicológicas al tiempo que te hacen retorcerte presa de carcajadas infantiles y rebosante de alegría. Vida en el infierno, de matt groening, es una serie que comenzó como un comic-book fotocopiado y autoeditado, que el propio autor distribuía en una esquina de la tienda de discos en la que trabajaba. Groening utiliza vida en el infierno para exponer su particular y cáustica visión sobre temas como el amor, el sexo, el trabajo o la muerte. Desde su creación en 1977 hasta la actualidad se han publicado quince volúmenes recopilatorios de los que astiberri ha publicado cinco hasta el momento.
Matt Groening
  (Autor)
Ver Página del Autor
Matthew Abraham Groening (1954) nació en Portland (Oregón), en el seno de una familia de raíces noruego-estadounidenses y germano-canadienses. Su padre es Homer Groening, realizador, publicista y dibujante, mientras que su madre, Margaret Ruth era profesora. Su entorno familiar era creativo y estimulante, alimentando el interés del joven Groening por el arte y la narración.

Esto propició que Gorening escogiera el camino del diseño, como caricaturista, historietista, escritor y productor estadounidense. Es conocido a nivel mundial por ser el principal creador de las exitosas series Los Simpson y Futurama. Es ganador del Emmy por Los Simpson y tiene una estrella en el paseo de la fama. La popularidad de Matt Groening le ha llevado a participar en varios shows y series televisivas estadounidenses. Su primer hijo se llama "Homer".
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Oscar Arévalob Lunes 15 de Mayo, 2017
Compra Verificada

Excelente, muy gracioso. Recomendada la obra de Groening

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes