¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La ley del Karma
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
sabiduria oriental hinduismo
Año
1998
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 0,8 cm.
Peso
130
ISBN
8478081372
ISBN13
9788478081370

La ley del Karma

G. W. Kaveerhwar (Autor) · Jesús] tr. [Aguado (Autor) · Sirio · Tapa Blanda

La ley del Karma - G.W. Kaveeshwar

Sin Stock

Reseña del libro "La ley del Karma"

La Ley del Karma es uno de los principios básicos del pensamiento ético indio. Pocas propuestas filosóficas tiene una aceptación tan amplia en la cultura y la religión de aquel país como esta ley. De hecho se trata solo de una extensión del principio lógico de los valores morales. G.W. Kaveeshwar, notable erudito y estudioso de la religión y filosofía hindú, nos ofrece en este ameno e interesante libro un estudio profundo y esclarecedor sobre este concepto, que ha llegado ser tópico en estos tiempos en que Occidente está prestando especial atención a las enseñanzas y doctrinas ofrecidas por las tradiciones orientales.Tres contextos diferentes relacionados con el karmaEnunciación de la leyLa idea original y sus modificacionesCastigo del criminalLibertad de la voluntadEl sufrimiento inmerecido y su compensaciónEl problema de la misericordiaLa voluntad de DiosLa virtud y la felicidadLa fe en la gracia divinaLa ley del karma y "Caturvarnya"Conclusión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes