Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país


La Marca de Dios
Leopoldo Abadia (Autor) · Espasa · Tapa Blanda
Quedan 40 unidades
S/ 105,84El libro que explica por qu la Iglesia cat¢lica es lamejor marca de la historia
¨Te has parado a pensar porqu las tiendas de marcas de ropa y los supermercadosest n distribuidas geogr ficamente como si fueran parroquias?¨O por qu en las de m¢viles hay altares donde se muestran losproductos como si fueran ofrendas? ¨Sab¡as que lapalabra ®propaganda¯ la acu¤¢ el papa Gregorio XV en 1622 conla famosa De Propaganda Fide? ¨Que el primer CEO de lahistoria fue san Pedro y los primeros comerciales, losap¢stoles? ¨Y que el Barroco se deber¡a estudiar en lasuniversidades como la mejor campa¤a de publicidad de todos lostiempos?
Todo lo que sabemos de comunicaci¢n loinvent¢ la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darsecuenta, inspir¢ las campa¤as de marketing m s famosas delplaneta. Son sus mtodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales ysus promesas perfectas las que han se¤alado el camino para que nosconvirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.
En La marca de Dios Leopoldo Abad¡a y ToniSegarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva m sde dos mil a¤os influyendo no solo en lo espiritual, sinotambin en lo material.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
