Penguin Random House con 20% OFF ¡Y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La muerte de Jesús
Formato
Libro Físico
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
189
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23 x 13.5 cm
ISBN
9789585458871
ISBN13
9789585458871
Editado en
Colombia
N° edición
1

La muerte de Jesús

J. M. Coetzee (Autor, Autor) · LITERATURA RANDOM HOUSE · Tapa Blanda

La muerte de Jesús - J. M. Coetzee

Libro Nuevo Importado
Envío: 6 a 9 días háb.
S/ 101,76S/ 55,97
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 6 unidades

S/ 55,97
Llega entre el 02 Jun y el 08 Jun a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La muerte de Jesús"

La muerte de jesús. Por J.M.Coetzee. Toda la obra de coetzee, goza de una riqueza  conceptual, extraordinaria. esta libro, cierra la saga poética-filosófica del ganador del Premio Nobel, sobre la vida de su personaje david, en un mundo sin memoria. Una vida luminosa y fugaz como un cometa en el cielo. Recomendado del librero.David ha cumplido diez años y todas las semanas juega fútbol con sus amigos. No tienen equipos ni reglas; a veces son treinta en la cancha, otras veces solo cinco. Un día el director de un orfanato vecino los invita a organizarse para enfrentar a los internados. Tal vez disfruten de medirse con un equipo de verdad. De hacer el máximo esfuerzo y dar todo por ganar. La muerte de Jesús cierra la saga -poética, filosófica- del Premio Nobel J.M. Coetzee sobre la vida de David en un mundo sin memoria. Una vida luminosa y fugaz como un cometa en el cielo.
J. M. Coetzee
  (Autor, Autor)
Ver Página del Autor
John Maxwell Coetzee (Ciudad del Cabo, 1940) es un escritor sudafricano nacionalizado australiano, reconocido por su estilo sobrio y su enfoque en temas como el poder, la identidad y la ética. Estudió literatura en las universidades de Ciudad del Cabo y Texas, y ha sido profesor en la Universidad de Ciudad del Cabo. En 2003, recibió el Premio Nobel de Literatura por su contribución a las letras universales.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Vida y época de Michael K (1983), galardonada con el Premio Booker ese mismo año, y Desgracia (1999), que también recibió el Booker Prize, convirtiéndolo en el primer autor en obtenerlo dos veces. Otras novelas notables incluyen Esperando a los bárbaros (1980), Foe (1986) y Elizabeth Costello (2003). Su producción literaria abarca novelas, ensayos y autobiografías.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes