Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473562992
ISBN13
9788473562997
N° edición
2

La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales)

María Dolores de Juan Vigaray (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales) - María Dolores De Juan Vigaray,Jaime Rivera Camino

Libro Nuevo

S/ 74,27

S/ 148,54

Ahorras: S/ 74,27

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales)"

El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los canales para promocionar o los tipos y técnicas de promoción, que se convierten en fundamentales para la empresa moderna.- Organización del departamento de promoción.- Planificación de las campañas de promoción.- Canales para promocionar.- Tipos de promoción de ventas.- Técnicas de promoción.- Técnicas de promoción en el punto de venta: merchandising

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes