Compartir
La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales)
María Dolores de Juan Vigaray
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales) - María Dolores De Juan Vigaray,Jaime Rivera Camino
S/ 74,27
S/ 148,54
Ahorras: S/ 74,27
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Promoción de Ventas: Variable Clave del Marketing (Libros Profesionales)"
El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los canales para promocionar o los tipos y técnicas de promoción, que se convierten en fundamentales para la empresa moderna.- Organización del departamento de promoción.- Planificación de las campañas de promoción.- Canales para promocionar.- Tipos de promoción de ventas.- Técnicas de promoción.- Técnicas de promoción en el punto de venta: merchandising
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.