¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Revolución Francesa: Una Inmersión Rápida
Formato
Libro Físico
Categoría
Historia
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788413475752

La Revolución Francesa: Una Inmersión Rápida

Jay M. Smith (Autor) · Tibidabo Edicions, S.A. · Tapa Blanda

La Revolución Francesa: Una Inmersión Rápida - Jay M. Smith

Historia

Libro Nuevo

S/ 75,30

S/ 150,59

Ahorras: S/ 75,30

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Revolución Francesa: Una Inmersión Rápida"

Esta inmersión rápida presenta a los lectores uno de los eventos más dramáticos e influyentes de la historia mundial, y que abrió la puerta a la implementación de las 'revoluciones liberales' en todo el mundo en los dos siglos siguientes. El enfoque principal del relato es la dinámica política peculiar ―que oscila entre un optimismo casi utópico y una desconfianza pesimista de otros líderes políticos― que impulsó a los revolucionarios franceses de una crisis crucial a la siguiente. Smith sigue la historia desde los argumentos sobre la reforma fiscal en los años setenta y ochenta del siglo XVIII, donde se plantaron muchas de las semillas de la desconfianza, hasta la caída de Robespierre y el desmantelamiento del Gobierno de emergencia en 1794-1795.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes