Grandes Descuentos en Libros con Envío Express. Ver Aquí

    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Suerte del Bufón (el Profeta Blanco 3)
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Colección
    Fantascy
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    944
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788401019302
    N° edición
    001

    La Suerte del Bufón (el Profeta Blanco 3)

    Robin Hobb · Plaza & Janes

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    S/ 120,97

    S/ 186,10

    Ahorras: S/ 65,14

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 31 de agosto y el lunes 12 de septiembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El desenlace de la trilogía «El profeta blanco».«Cada nueva novela de Robin Hobb es un gran acontecimiento. Igual que sus millones de seguidores, disfruto de todasEl desenlace de la trilogía «El profeta blanco».«Cada nueva novela de Robin Hobb es un gran acontecimiento. Igual que sus millones de seguidores, disfruto de todas y cada una de las visitas al reino de los Seis Ducados y estoy ansioso por descubrir adónde me llevará la próxima vez.»George R.R. MartinEl fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado necesita es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania para que el matrimonio pueda celebrarse y la guerra pase a la historia. Según la leyenda, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de modo que allá se dirigen Traspié y el excéntrico grupo que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, aunque sabe que lo ha hecho para protegerlo, no puede evitar sentirse culpable. La profecía decía que la mismísima Muerte saldría a su encuentro en cuanto pusiera un pie en la isla donde morara el dragón negro.Al zarpar el barco, se hace evidente que cumplir la exigencia de Elliania puede causar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal empieza a asomar en el horizonte, descubren una figura solitaria que les está esperando... ¿Se cumplirá el destino o será posible burlarlo sin poner en peligro el futuro del mundo?Reseñas:«El esperado cierre de la trilogía "El Profeta Blanco", de una de las grandes escritoras de fantasía actuales.»The Times«Adoro a Robin Hobb.»Patrick Rothfuss«Una narradora extraordinaria.»The Guardian«La serie está llamada a convertirse en un clásico de la literatura fantástica.»Publishers Weekly«Lectura obligada para todos los entusiastas de la fantasía.»Fantasy Book Review

    Opiniones del libro

    Isaac CiviloLunes 20 de Junio, 2022

    "Robin Hobb no decepciona. Cada uno de sus libros es un deleite para los seguidores de la fantasía medieval. No es de extrañar que George R. R. Martin, Orson Scott Card, Patrick Rothfuss, Brandon Sanderson y muchos más sean sus seguidores. Este volumen es el final de la trilogía secuela de El Vatídico, y de la misma forma asombra su ritmo narrativo, la profundidad de sus personajes y su depurada prosa, además aquí, con un clímax majestuoso."

    00
    Marcelo SaldañaViernes 07 de Julio, 2017

    "Queria avisar a los administradores de la pagina , que la editorial del libro está mal puesta ( es de fantascy no de PyJ) para que lo arreglen de antemano muchas gracias Por cierto ya compré el libro , solo queda esperar que llegue <3"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes