FIL Lima 2026 ¡Hasta 50% OFF AQUÍ!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada LA TEORÍA DE LAS RELACIONES OBJETALES Y EL PSICOANÁLISIS CLÍNICO
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24cm x 16cm
ISBN13
9781589492886
Categorías

LA TEORÍA DE LAS RELACIONES OBJETALES Y EL PSICOANÁLISIS CLÍNICO

Kernberg, Otto F. (Autor) · PSYCHO EDUCATIONAL · Tapa Blanda

LA TEORÍA DE LAS RELACIONES OBJETALES Y EL PSICOANÁLISIS CLÍNICO - KERNBERG, OTTO F.

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 20 días háb.
S/ 353,15S/ 176,58
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

S/ 176,58
Llega entre el 13 Ago y el 27 Ago a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "LA TEORÍA DE LAS RELACIONES OBJETALES Y EL PSICOANÁLISIS CLÍNICO"

En el curso del análisis sistemático de los estados fronterizos, incluyendo su psicopatología, diagnóstico, pronóstico y tratamiento, tropecé con muchos aspectos controvertidos y aún no resueltos de la metapsicología psicoanalítica.
Convencido de la importancia de contar con un claro marco de referencia metapsicológico para llegar a una concepción integral de los estados fronterizos, traté en primer lugar de definir ciertos términos psicoanalíticos desde el punto de vista funcional, como un primer paso que me permitiera conceptualizar mi material.
En el curso de esa búsqueda, cuyos resultados están condensados en el primer caítulo, surgió la idea de reexaminar sistemáticamente algunos conceptos actuales de la metapsicología psicoanalítica, sobre todo los vinculados con el desarrollo temprano, a la luz de mis hallazgos clínicos con pacientes con una organización de la personalidad de tipo fronterizo. Llegué así a elaborar una base teórica, reflejada en los siguientes capítulos, que se concilia con los datos clínicos y constituye una formulación especial de la teoría psicoanalítica de las relaciones objétales en función de la psicología del yo.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes