Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. )
Constance Kamii,Rheta Devries
Reseña del libro "La Teoria de Piaget y la Educacion Preescolar (2ª Ed. )"
En el prólogo de este libro ya clásico, Mario Carretero, señala que la educación preescolar tiene numerosos problemas en el establecimiento de sus objetivos pedagógicos y en los métodos para alcanzarlos. Por lo tanto el presente libro está dirigido a los profesores de esta etapa educativa en la medida en que les acerca a los conocimientos que puede aportar la psicología evolutiva en términos generales, y más concretamente, a la teoría de Piaget. Las autoras, destacadas especialistas en psicología de la educación, especialmente en la aplicación de la teorías de Piaget a niveles preescolares, se centran en la descripción del proceso mediante el cual el niño adquiere conocimientos y desarrolla su inteligencia aunque descuide los estadios por los que atraviesa el desarrollo cognitivo. Mantienen que «no pretendemos llevar a los niños al estadio de las operaciones concretas». Consideran que insistir en los estadios limita la teoría de Piaget a sus aspectos estructurales y pasa totalmente desapercibida la importancia de la teoría: el constructivismo. Quieren por tanto hacer hincapié en el proceso del desarrollo y no tanto en el resultado del desarrollo presentando una introducción a una enseñanza constructivista.