Aprovecha Hasta 50% Descuento en Libros con Envío en 24 Horas. VER AQUÍ

    portada La Trampa del Ego: Qué Significa ser tú (Contextos)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Filosofía
    Colección
    Contextos
    Año
    2012
    Idioma
    Español
    N° páginas
    272
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9788449326608
    Isbn13
    9788449326608
    N° edición
    2

    La Trampa del Ego: Qué Significa ser tú (Contextos)

    Julian Baggini · Ediciones Paidós

    Imagen cargando detalle producto

    S/ 165,20

    S/ 104,06

    Ahorras: S/ 61,14

    37% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 04 de Octubre y el Jueves 17 de Octubre.

    Reseña del libro

    Todos tenemos un fuerte sentido del yo, que se mantiene inalterable con el transcurso de los años. Sin embargo, paradójicamente, en ocasiones no es fácil identificarnos con ese “yo” pasado, el de nuestra infancia o juventud, y a ratos puede parecernos incluso que es otra persona. Hay abundantes trabajos de estudiosos en los ámbitos de la filosofía, la psicología y la neurociencia que nos pueden ayudar a resolver esos enigmas. Sin embargo, gran parte de toda esa brillante literatura sobre el tema escrita por especialistas parece evitar tratar la cuestión fundamental: ¿qué significa ser yo? A través de entrevistas a hombres y mujeres que han sufrido experiencias transformadoras que han afectado a su identidad, el autor expone casos como el de la reencarnación, el cambio de sexo o el efecto de la demencia en familiares de personas afectadas para brindarnos idea de que el tema del yo no es un asunto abstracto, académico, sino una cuestión real que afecta a vidas reales. 

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes