Compartir
La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980
Miguel Ángel Pérez Ruiz
(Autor)
·
Fragua
· Tapa Dura
La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980 - Miguel Angel Perez Ruiz
S/ 150,16
S/ 300,32
Ahorras: S/ 150,16
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980"
476 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: publicidad y propaganda. información comercial. relaciones públicas.
fecha publicación: 01/2003
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.