Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
Sin Información
ISBN
8498750423
ISBN13
9788498750423
N° edición

Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)

Artistas Varios (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas) - Artistas Varios

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 72,32

S/ 144,64

Ahorras: S/ 72,32

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 54,49

S/ 108,98

Ahorras: S/ 54,49

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Claves del Nuevo Marketing: Cómo Sacarle Partido a la web 2. 0 (Marketing y Ventas)"

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes