Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso (Colección Lingüística)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8431329920
ISBN13
9788431329921
N° edición
1

Las Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso (Colección Lingüística)

Anna López Samaniego (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Las Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso (Colección Lingüística) - Anna López Samaniego

Libro Nuevo

S/ 108,48

S/ 216,96

Ahorras: S/ 108,48

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Etiquetas Discursivas: Cohesión Anafórica y Categorización de Entidades del Discurso (Colección Lingüística)"

En el discurso escrito planificado resulta habitual la operación anafórica textual que consiste en encapsular el contenido de un segmento textual más o menos extenso en unaEncuadernación: Rústica expresión nominal que lo recupera de forma sintética y lo categoriza en tanto que entidad del discurso. Las expresiones que realizan esta operación son las etiquetas discursivas. El objetivo de este libro es integrar las principales aportaciones al estudio de este mecanismo realizadas desde distintas tradiciones y enfoques teóricos para ofrecer una caracterización integral del fenómeno, que permita delimitarlo claramente de otros fenómenos anafóricos, cohesivos y metadiscursivos colindantes. La descripción de las etiquetas discursivas se completa con una propuesta de clasificación de los patrones gramaticales y discursivos en los que aparecen, así como de las funciones discursivas que desempeñan, que se realiza a partir del análisis de un corpus de editoriales de prensa. El etiquetaje discursivo se perfila como un procedimiento textual que incide en dimensiones tan diversas como la gestión del tópico discursivo, la organización retórica del texto, la conexión interoracional o el poder persuasivo del discurso

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes