Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Las Indignas
Agustina Bazterrica (Autor) · Alfaguara · Tapa Blanda
7 opinionesQuedan 30 unidades
S/ 84,89La nueva novela de la aclamada autora de Cadáver exquisito, premio Clarín de Novela y un fenómeno mundial con más de 200.000 lectores en una treintena de países.
«Nadie le dice que no a la Hermana Superior. Nadie que quiera seguir viva».
El mundo como lo conocemos ha desaparecido después del gran apagón y de varias crisis climáticas. Apenas hay animales ni naturaleza y pocas personas han sobrevivido. Varias mujeres llegaron a una suerte de convento buscando refugio y han sido captadas por una sectareligiosa. Una de ellas cuenta esta historia, escrita a escondidas noche tras noche para que alguien sepa todo lo que pasa entre esas paredes: torturas, sacrificios y ceremonias terroríficas en nombre de la iluminación. Se encuentran bajo el mando estricto de la Hermana Superior, por encima de quien solo se erige “Él”. ¿Quién es Él? Poco se sabe, nadie puede verlo, pero domina desde las sombras.
Agustina Bazterrica, la autora de la inolvidable Cadáver exquisito, nos ofrece en esta nueva y esperada novela una distopíaperturbadora, en la que resplandece la naturaleza oscura de una falsa divinidad, un dios abusivo, pero también la forma subrepticia, aunque poderosa, de la amistad.
Sobre Cadáver exquisito:
«Novela mayor, cuya acción transcurre en el interior de una atmósfera densa e hipnótica en la que el lector queda atrapado desde las primeras líneas como si fuera uno de sus personajes».
Juan José Millás
«Horriblemente eficaz. […] Esta provocativa novela maneja con maestría un cuchillo de doble filo».
The Guardian
«Desde las primeras palabras de la segunda novela de la novelista argentina Agustina Bazterrica, Cadáver exquisito, el lector ya es el ganado de la fila, tambaleándose, primordialmente consciente de que este libro es una carnicería, y nada de lo que suceda a continuación va a ser bonito».
New York Times Book Review
«¿A qué precio es viable un mundo sin animales? Esa es la pregunta que se hace la autora argentina Agustina Bazterrica. [...] Con un arte perfectamente calibrado con la ironía, [ella] presenta un asombroso retrato de una humanidad dispuesta a hacer cualquier cosa para satisfacerse, incluso a expensas de sí misma».
Le Monde
«Una expresión mordaz y sin concesiones de lo que ocurre a diario en nuestra sociedad».
La Nación
«Con un lenguaje directo y despojado, Cadáver exquisito incursiona en los mecanismos siniestros de una sociedad distópica y caníbal. Las imágenes, tanto repulsivas como fascinantes, recuerdan por momentos a los cuadros violentos de Francis Bacon. La novela rodea al lector con una sensación de amenaza al volver visibles algunas prácticas oscuras y normalizadas de la vida actual».
Pedro Mairal
«Escrita con lenguaje minimalista, de alta precisión, Cadáver exquisito es una fábula impactante sobre la crueldad entre los seres humanos, aunque no desprovista de poesía».
Clarín
Muy disfrutable
Llegó en buenas condiciones y con un separador de obsequio :) No puedo esperar a leerlo!
Súper rápido y me llego en muy buen estado ☺️ ya estoy empezando a leerlo
Historia muy original y cruda. Aunque me pareció que le faltaba fuerza para arranca, demasiados preliminares describiendo el contexto antes de entrar en la historia.
Malísimo!!!! Tenía muchas expectativas pero realmente me decepcionó. Lento, trata difusa y poco desarrollada, daba para mucho pero no termina de encantar la idea ni los personajes. No lo recomiendo, dinero perdido
A mi gusto es entretenido pero no una obra maestra como cadaver exquisito, esperaba algo más post apocalíptico, lo encontré un poco lento pero de todas maneras me gustó, sólo que tenía expectativas muy altas.
El libro llegó en muy buen estado junto a otros que pedí, muy recomendado. Este libro ya lo había leído pero en digital, vale la pena comprárselo, ya que Bazterrica escribe precioso.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
