¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Marcas Segun Aaker
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492921072
N° edición
1

Las Marcas Segun Aaker

David A. Aaker (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Las Marcas Segun Aaker - David Aaker

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Físico

S/ 93,92

S/ 187,85

Ahorras: S/ 93,92

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Marcas Segun Aaker"

Encuadernación: RústicaEl autor del presente libro es reconocido como el padre del branding moderno Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedadoEncuadernación: RústicaColección: Gestión del conocimientoEl autor del presente libro es reconocido como el padre del branding moderno Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros del autor, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Opiniones del libro

Sebastian DiazMiércoles 29 de Julio, 2020
Compra Verificada

" muy interesante y completo "

00
Eduardo HernandezDomingo 13 de Junio, 2021
Compra Verificada

" Muy interesante. Buena información y de fácil lectura "

00
Javier Alonso Pacheco SotoJueves 21 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

" No profundiza, se queda en la superficie. Tiene conceptos interesantes pero nada del otro mundo; sin embargo, si recién estás empezando, resulta una lectura interesante. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes