¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos Para Crear más Rápido una Startup Mejor
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
UNIR Emprende
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
16 x 24 cm
ISBN
9788416125241
ISBN13
9788416125241
N° edición
1
Categorías

Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos Para Crear más Rápido una Startup Mejor

Alistair Croll (Autor) · Benjamin Yoskovitz (Autor) · Unir Editorial · Tapa Blanda

Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos Para Crear más Rápido una Startup Mejor - Alistair Croll, Benjamin Yoskovitz, Javier López Manzano

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

S/ 114,37

S/ 228,73

Ahorras: S/ 114,37

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lean Analytics: Cómo Utilizar los Datos Para Crear más Rápido una Startup Mejor"

Seas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. • Comprende los fundamentos del análisis de datos. • Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. • Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. • Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. • Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento. “La competencia utilizará este libro para dejarte atrás.” —Mike Volpe, CMO, Hubspot “Este libro es un gigantesco regalo para nuestra industria.” —Zach Nies, Jefe de Tecnología, Rally Software “Tan útil para los jefes de producto de empresas multimillonarias como para emprendedores.”

Opiniones del libro

Mauricio ManterolaJueves 27 de Julio, 2017
Compra Verificada

" si, recomendable "

10
Camilo RestrepoMiércoles 04 de Enero, 2023
Compra Verificada

" si me llego en buen estado tal cual como lo pedi "

00
Haider PrietoJueves 10 de Agosto, 2023
Compra Verificada

" Buen estado "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes