¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lean Service, Management Total: Liderando el Futuro de las Empresas (Sin Colección)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498755138

Lean Service, Management Total: Liderando el Futuro de las Empresas (Sin Colección)

Guillermo PÉRez Morales; JosÉ Luis Morato GÓMez (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Lean Service, Management Total: Liderando el Futuro de las Empresas (Sin Colección) - Guillermo PÉRez Morales; JosÉ Luis Morato GÓMez

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 73,91

S/ 147,82

Ahorras: S/ 73,91

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 52,58

S/ 105,16

Ahorras: S/ 52,58

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lean Service, Management Total: Liderando el Futuro de las Empresas (Sin Colección)"

Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables. La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.    Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes