¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lo Fantástico Como Apelación a lo Real
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Ensayo
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
242
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9789562608527
ISBN13
9789562608527

Lo Fantástico Como Apelación a lo Real

Alvarado Borgoño, Miguel (Autor) · Cuarto Propio · Tapa Blanda

Lo Fantástico Como Apelación a lo Real - Alvarado Borgoño, Miguel

Ensayo

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 47,02

S/ 94,03

Ahorras: S/ 47,02

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 28,64

S/ 57,29

Ahorras: S/ 28,64

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Lo Fantástico Como Apelación a lo Real"

Este libro nos introduce a los usos textuales y metatextuales de lo fantástico en Latinoamérica, desde la literatura y las ciencias sociales y humanas. Se asume aquí lo fantástico como una manera de comprender y realizar lo latinoamericano, el modo en que nos entendemos a nosotros mismos y a otras culturas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes