Compartir
Lo viejo y lo nuevo: Investigar la comunicación en el siglo XXI (Proyecto didáctico Quirón, Medios de comunicación y enseñanza)
Guillermo Orozco Gómez
(Autor)
·
Ediciones de la Torre
· Tapa Blanda
Lo viejo y lo nuevo: Investigar la comunicación en el siglo XXI (Proyecto didáctico Quirón, Medios de comunicación y enseñanza) - Guillermo Orozco Gómez
S/ 68,10
S/ 113,49
Ahorras: S/ 45,40
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 55,97
S/ 111,95
Ahorras: S/ 55,97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Lo viejo y lo nuevo: Investigar la comunicación en el siglo XXI (Proyecto didáctico Quirón, Medios de comunicación y enseñanza)"
esta obra ofrece a los lectores iberoamericanos múltiples perspectivas y reflexiones sobre la comunicación (producción de noticias, industrias culturales...), compartiendo todos los autores la convicción de que frente a la globalización imperante, se vuelve imprescindible el rescate de lo propio, de lo particular, para luego investigar y reflexionar en comunidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.