¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Indicios y Soluciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
negocios
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
155
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8496426297
ISBN13
9788496426290
N° edición
1

Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Indicios y Soluciones

Philip Kotler (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Dura

Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Indicios y Soluciones - Philip Kotler

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 57,03

S/ 95,04

Ahorras: S/ 38,02

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 53,67

S/ 107,35

Ahorras: S/ 53,67

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Indicios y Soluciones"

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes. "Este libro tendría que titularse "los once pecados capitales". El undécimo pecado sería que un director general, de finanzas o de marketing no se leyera y actuara en base al contenido del libro de Kotler "Los diez pecados capitales del marketing". -Roger Blackwell, Profesor de Marketing, The Fisher College of Business "En la frenética competencia actual por los consumidores, los que se dedican al marketing están pensando de una forma "tan rompedora" que pueden sucumbir, fácilmente, a los peligros más comunes y fundamentales del mundo empresarial. Con su habitual estilo inteligente y directo, Philip Kotler ofrece este libro como un seguro -como una guía de lo que no hay que hacer". -Don Peppers y Martha Rogers. "Con los muchos años que Philip Kotler ha dedicado al estudio del marketing, nadie está mejor equipado para identificar las lagunas del marketing". -Jack Trout.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes