EL REGALO PERFECTO ¡Hasta 50% OFF y envíos a TODO el Perú!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
negocios
Colección
negocios
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420540110
ISBN13
9788420540115
N° edición
1

Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z

Philip Kotler (Autor) · Alhambra · Tapa Blanda

Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z - Philip Kotler

Negocios e inversiones

Libro Nuevo Importado *
Envío: 10 a 14 días háb.
S/ 268,86S/ 134,43
-50%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

S/ 134,43
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 14 de Enero y el Martes 20 de Enero
Más Info

Reseña del libro "Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z"

Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Su última obra es quizá la mejor; un compedio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años Tom Peters Si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste. Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual. Sergio Zyman El ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales. Don Peppers y Martha Rogers
Philip Kotler
  (Autor)
Ver Página del Autor
Philip Kotler (n. 1931) es un economista y profesor estadounidense, considerado una de las máximas autoridades mundiales en mercadotecnia. Doctorado en Economía por el MIT y con estudios en la Universidad de Chicago y Harvard, ha ejercido gran parte de su carrera en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Su visión ha transformado la disciplina del marketing, pasando de un enfoque meramente comercial a una perspectiva integral que incluye la responsabilidad social, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Autor de más de sesenta libros, entre los que destaca Marketing 6.0, Kotler ha introducido conceptos que hoy son pilares de la gestión empresarial, como el marketing social, el marketing 3.0 y la importancia del valor compartido. Su obra ha sido traducida a decenas de idiomas y utilizada como referencia académica en todo el mundo, consolidándolo como un pensador clave en la evolución del marketing contemporáneo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes