¡Celebra el mes del libro! 50% OFF en importados  Ver más

Enviar a
Lima, CERCADO DE LIMA
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los cuentos de Beedle el bardo (Un libro de la biblioteca de Hogwarts)
Formato
Libro Físico
Colección
Harry Potter
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.50 x 12.90
ISBN13
9788418796364
N° edición
1

Los cuentos de Beedle el bardo (Un libro de la biblioteca de Hogwarts)

J. K. Rowling (Autor) · Salamandra Bolsillo · Tapa Blanda

Los cuentos de Beedle el bardo (Un libro de la biblioteca de Hogwarts) - J. K. Rowling

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Perú
Envio Rápido
S/ 57,23
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

S/ 57,23
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Abril y el Jueves 16 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Los cuentos de Beedle el bardo (Un libro de la biblioteca de Hogwarts)"

Los cuentos de Beedle el Bardo contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore,que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
J. K. Rowling
  (Autor)
Ver Página del Autor
Joanne Rowling (Yate, 1965), conocida mundialmente como J.K. Rowling, es una escritora y guionista británica que ha dejado una marca profunda en la literatura contemporánea gracias a la creación de la saga de Harry Potter. Su obra no solo revolucionó la literatura infantil y juvenil, sino que también se convirtió en un fenómeno cultural global. Antes de alcanzar el éxito, Rowling estudió Filología y trabajó en diversos empleos, incluyendo Amnistía Internacional. Fue durante un viaje en tren cuando surgió la idea de Harry Potter, que, tras superar dificultades personales como la pérdida de su madre y la crianza en solitario de su hija, logró publicar en 1997 tras varios rechazos editoriales. La saga de Harry Potter, con más de 600 millones de ejemplares vendidos y traducida a múltiples idiomas, es su obra más influyente. También escribe novela negra bajo el seudónimo Robert Galbraith, mostrando su versatilidad como autora.


En 2020, J.K. Rowling volvió a escribir para niños con el cuento de hadas El ickabog, que primero publicó de forma gratuita en línea durante el confinamiento; más tarde donó todos los derechos de autor del libro para ayudar a los grupos vulnerables más afectados por la pandemia de Covid-19. J.K. Rowling confiesa que siempre quiso ser escritora. Vive en Escocia con su familia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Jairo Enrique Torres Blanco Miércoles 20 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Cumplimiento en tiempo y entrega, excelente compra

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes