¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente.   De Fac, Twitter, Youtube e Instagram
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    72
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9781989626733

    Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram

    Pablo Avitia (Autor) · Room Three Ltd · Tapa Blanda

    Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram - Pablo Avitia

    Libro Nuevo

    S/ 83,99

    S/ 167,99

    Ahorras: S/ 83,99

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram"

    Aquí un extracto de Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020Hacer Social Media es un término que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos. Es el usoAquí un extracto de Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020Hacer Social Media es un término que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos. Es el uso correcto de las redes sociales, aunque cuidado, Social Media Manager no es lo mismo que Community Manager y es de los primeros puntos que se aclaran iniciando este trabajo.El concepto de usar redes sociales no es solamente regalar likes a las publicaciones e imágenes de los amigos y las celebridades; para quienes estamos en los emprendimientos y negocios, es conseguir desarrollar comunidades de éxito que sirvan para las nuevas generaciones y para lograr conversiones.Esto de Social Media se toma como que es algo novedoso que nació con la viralización de las redes sociales, pero no es así. Desde los orígenes de la civilización la manera de lograr ser exitoso en los negocios era contando con una comunidad de contactos, eso mismo sucede hoy, claro adaptado a las tecnologías actuales.Gracias a las redes sociales estamos regresando a los inicios, donde la confianza se gana gracias a la interacción humana y no a las relaciones impersonales.El Social Media es una comunicación más personal, cercana con los clientes que se conecten a los sitios, estos buscan hablar, conectar con las marcas y las redes sociales permiten que se logre una respuesta inmediata.Gracias a las comunidades, las empresas o marcas pueden estrechar relaciones con los interesados, se desarrollan enlaces entre los dos. Un cliente que se siente atendido rápidamente retorna el afecto a favor.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes