Cyber book ¡Hasta 50% OFF y envío rápido!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Love Hina 13
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Cómics
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848449196X
ISBN13
9788484491965
Editado en
España

Love Hina 13

Marc Bernabé (Autor) · Verònica Calafell Callejo (Autor) · Glénat · Tapa Blanda

Love Hina 13 - Marc Bernabé

Cómics

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 80,50
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

S/ 80,50
Llega entre el 07 Jul y el 14 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Love Hina 13"

Coleccion: Shonen mangaKeytarô es el único estudiante masculino en una residencia femenina, lo cual dará pie a las situaciones más hilarantes y alocadas. Pero unaEncuadernacion: Rustica promesa entre dos niños tendrá consecuencias imprevisibles ahora que son adultos. Pura sitcom
Marc Bernabé
  (Autor)
Ver Página del Autor
Marc Bernabé (L'Ametlla del Vallès, Barcelona, 24 de julio de 1976) es un escritor y traductor español especializado en manga y anime, con una destacada trayectoria en la difusión de la cultura japonesa. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona y profundizó en Japonología en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka. En 2000, fundó Daruma Serveis Lingüístics, SL, donde gestiona sus proyectos y traducciones.

Es autor de la serie "Japonés en viñetas" (2001-2006), una colección didáctica que utiliza el manga para enseñar el idioma japonés. También coautor de "Kanji para recordar" (2001 y 2004) y "Kana para recordar" (2003), obras enfocadas en la enseñanza de los sistemas de escritura japoneses. Su libro "Apuntes de Japón" (2002) ofrece una crónica de su experiencia en el país asiático.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes