Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Inglés
N° páginas
279
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.05
ISBN13
9780230245907
N° edición
2011

Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (en Inglés)

Hugo Tschirky; Cornelius Herstatt; David Probert; Hans Georg GemÜNden; Thomas Durand; Tim Schweisfurth; Petra C. De Weerd-Nederhof (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (en Inglés) - Hugo Tschirky; Cornelius Herstatt; David Probert; Hans Georg GemÜNden; Thomas Durand; Tim Schweisfurth; Petra C. De Weerd-Nederhof

Libro Nuevo

S/ 267,66

S/ 535,33

Ahorras: S/ 267,66

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managing Innovation Driven Companies: Approaches in Practice (en Inglés)"

Emphasizing the practical side of Technology and Innovation Management, this book includes significant contributions to the practice of strategizing, management of competences and innovation management. While the findings are research-based, each contribution has 'managerial implications' which cover the recommended implementation.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes