Biblioteca Jurisprudencia
Compartir
Manual de Administracion de Empresas (4ª Ed. )
Enrique Claver Cortés
(Autor)
·
Juan Llopis Taverner
(Autor)
·
Marcelino LLoret Llinares
(Autor)
·
Civitas
· Tapa Blanda
Manual de Administracion de Empresas (4ª Ed. ) - Garcia OchandoM.
S/ 254,10
S/ 508,21
Ahorras: S/ 254,10
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual de Administracion de Empresas (4ª Ed. )"
La presente obra trata de ofercer, desde la perspectiva de losprincipios te¢ricos y pr cticos que sustentan toda unidad empresarial, y bajo una ¢ptica tanto cl sica como moderna, una visi¢n global delcontenido de la Administraci¢n de Empresas. En este manualintroductorio se conjugan las diferentes facetas que integran el«Management», teniendo en cuenta siempre que la realidad de lasempresas en cada momento es la que va a guiar el rumbo a seguir en elestudio de esta materia.
Por lo anterior, se propone, desde la experiencia docente einvestigadora conjunta de sus autores, abordar, a travs de unametodolog¡a did ctica, los siguientes bloques tem ticos: Fundamentosde Econom¡a de la Empresa, Sistema de Producci¢n, Dise¤o de laOrganizaci¢n y Direcci¢n de Recursos Humanos, desarrollados a lo largo de los treinta temas de que consta este trabajo.
Presentaci¢n.? I. FUNDAMENTOS DE ECONOMIA DE LA EMPRESA. 1. La ciencia econ¢mica de la empresa. 2. La empresa y el empresario. 3. Tipos deempresas. 4. La empresa y el entorno. 5. La estrategia de la empresa.6. El proceso de formulaci¢n de la estrategia de la empresa. 7. Losobjetivos de la empresa. 8. Planificaci¢n, control y sistema deinformaci¢n. 9. Las decisiones en la empresa. 10. La localizaci¢n dela empresa. 11. Tama¤o y crecimiento de la empresa.? II. SISTEMA DEPRODUCCION. 12. El sistema de producci¢n. 13. El dise¤o del sistema de producci¢n. 14. La gesti¢n econ¢mica de stocks. 15. Planificaci¢n yprogramaci¢n de la producci¢n. 16. Planificaci¢n de la producci¢n:programaci¢n lineal. 17. Programaci¢n temporal de proyectos: PERT/CPM. 18. La funci¢n de producci¢n y la estrategia empresarial.? III.DISE¥O DE LA ORGANIZACION. 19. La naturaleza de la organizaci¢n. 20.Dise¤o de puestos y departamentalizaci¢n. 21. Grado de centralizaci¢ny dispositivos de enlace. 22. Factores determinantes de la estructura(I). 23. Factores determinantes de la estructura (II). 24. Dise¤oorganizacional: las formas estructurales.? IV. DIRECCION DE RECURSOSHUMANOS. 25. La funci¢n de personal en las organizacionesempresariales. 26. El liderazgo, la motivaci¢n y la comunicaci¢n. 27.La planificaci¢n estratgica de recursos humanos. 28. La evaluaci¢ndel rendimiento y el sistema de retribuci¢n. 29. La pol¡tica deformaci¢n. 30. La cultura empresarial.? Bibliograf¡a.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.