¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Plataformas Elevadoras
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492735525
N° edición
1

Manual de Plataformas Elevadoras

Vicente Cámara Férrez (Autor) · Confemetal · Tapa Blanda

Manual de Plataformas Elevadoras - Vicente Camara

Libro Nuevo

S/ 70,13

S/ 140,26

Ahorras: S/ 70,13

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Plataformas Elevadoras"

Este libro trata de completar la teoría necesaria que ayuda a comprender todos los movimientos precisos para manipular, sin peligro, aquellos dispositivos que nos permiten cargar, descargar, mover, estibar, desestibar y almacenar cargas. Hasta ahora todos los manuales intentaban enseñarnos a manipular las diferentes máquinas como si conducir las mismas fuera lo fundamental para realizar el trabajo. Sin embargo, lo realmente importante en el trabajo con carretillas elevadoras de cualquier tipo es el manejo de cargas y no el de la máquina. La carretilla es simplemente la herramienta que utilizamos para situar la carga en el lugar adecuado. De acuerdo con lo anterior, en el libro se detalla: • Cómo determinar la máquina en función del tipo de paleta y de carga, dimensiones y altura útiles del almacén , capacidad de carga, así como cuál es el procedimiento correcto a realizar y por qué. • Cómo calcular los pasillos de estiba y dimensiones para las maniobras. • Cómo mantener la seguridad en la estabilidad estática como dinámica. • Procedimientos correctos para cada una de las situaciones. • Se explica no sólo el procedimiento, sino las causas y el origen de las posibles situaciones de peligro. • En cuanto al funcionamiento de las máquinas, se especifican los distintos tipos de elementos que las compones y cuál es su importancia, así como su composición y sus cuidados para mantener un alto grado de seguridad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes