¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Teorías de la Comunicación. Cuarta Edición
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
181
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417387181
N° edición
13

Manual de Teorías de la Comunicación. Cuarta Edición

Enric Saperas Lapiedra (Autor) · Omm Press · Tapa Blanda

Manual de Teorías de la Comunicación. Cuarta Edición - Enric Saperas Lapiedra

Libro Nuevo

S/ 69,33

S/ 138,66

Ahorras: S/ 69,33

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Teorías de la Comunicación. Cuarta Edición"

El contenido de este libro tiene como finalidad aportar cuatro tipos de conocimiento: observar la presencia y la influencia social de los medios de comunicación en la sociedad actual, conocer el proceso de los medios de comunicación mediática y de la comunicación interpersonal, comprender por qué y en qué contexto se inició la investigación comunicativa internacional, y presentar las tres teorías clásicas que construyeron la investigación sobre medios de comunicación, sistemas mediáticos, efectos y audiencias: el estructural-funcionalismo, la teoría crítica y los estudios sobre innovación tecnológica y determinismo tecnológico. La investigación actual sobre los medios de comunicación, los medios digitales, las redes sociales y los procesos de globalización de los sistemas mediáticos todavía se fundamentan, en la mayor parte de sus marcos teóricos, en desarrollos de estas tres teorías generales y de ámbito internacional. El manual se estructura en dos partes. En la primera parte se describe cuál es la relevancia del sistema de medios en nuestra sociedad y sus aportaciones al mantenimiento del sistema social. En la segunda parte describiremos las tres teorías generales. En un mundo tan complejo como el nuestro los profesionales que desconocen las aportaciones de las ciencias sociales al conocimiento, la gestión y la crítica de los medios de comunicación y de su consumo cultural inevitablemente estarán incapacitados para liderar en su práctica profesional.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes