¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual del investigador paranormal: Métodos, técnicas y experimentos prácticos
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.0 cm
Peso
0.26 kg.
ISBN13
9781681657943

Manual del investigador paranormal: Métodos, técnicas y experimentos prácticos

Miguel Ángel Segura (Autor) · American Book Group · Tapa Blanda

Manual del investigador paranormal: Métodos, técnicas y experimentos prácticos - Segura, Miguel Ángel

Libro Nuevo

S/ 85,58

S/ 171,16

Ahorras: S/ 85,58

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual del investigador paranormal: Métodos, técnicas y experimentos prácticos"

Este título le ayudará a conocer los métodos, técnicas y experimentos que realizan los investigadores más prestigiosos de nuestro país, los lugares más propicios para investigar, los diferentes fenómenos que se pueden encontrar durante la investigación, los aparatos que se pueden utilizar... La ouija, psicofonías, posesiones... son fenómenos que tienen cabida en esta obra, sin olvidar sus características y patrones, para poder identificar las diferentes manifestaciones a las que enfrentarse en próximas investigaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes