¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.0!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Manual del Redactor Publicitario
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    312
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8473565851
    ISBN13
    9788473565851
    N° edición
    2
    Categorías

    Manual del Redactor Publicitario

    Mariano R. Castellblanque (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

    Manual del Redactor Publicitario - Mariano R. Castellblanque

    Sin Stock

    Reseña del libro "Manual del Redactor Publicitario"

    Prácticamente no hay libros sobre “cómo escribir publicidad”, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!”.El autor tiene una doble vertiente profesional y docente:1. Es redactor publicitario con una larga y amplia experiencia nacional e internacional (Barcelona, Londres, París, Milán, Tokio.) y director creativo de la agencia barcelonesa Traducciones de Publicidad (www.t-de-p.com), una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a más de 30 lenguas.2. Es profesor de “Estrategia, Conceptualización y Redacción Publicitaria” en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).Es un libro serio, riguroso, metodológico, razonado y divulgativo basado en años de investigación y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los métodos que les hicieron famosos y líderes en su trabajo: escribir anuncios. En esta 2ª edición el autor realiza 10 entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios y recoge 5 de los mejores anuncios de cada uno.Este libro, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito. Todo ello ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como “vendedor”, como “persuasor”, como “comunicador”, como “creativo”, como “pensador”, y finalmente, sólo finalmente, como “escritor”.Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.ÍndiceIntroducción: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qué es y qué hace.- Elementos clave de la redacción publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.- Y ahora. 10 entrevistas a 10 redactores 10.- Bibliografía.Introducción: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qué es y qué hace.- Elementos clave de la redacción publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.- Y ahora. 10 entrevistas a 10 redactores 10.- Bibliografía.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes