Manual del Visitador Médico. Agente de Propaganda Médica 4° ed.
Hugo Pombar (Autor) · Editorial Akadia · Tapa Blanda
S/ 107,66
S/ 215,32
Ahorras: S/ 107,66
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasTodos los profesionales, que de alguna u otra manera nos hallamos vinculados al marketing de la industria farmacéutica y, en especial aquellos que pretenden participar o introducirse en el apasionante mundo de los medicamentos de prescripción o venta libre, pueden acceder, a partir del presente Manual destinado al Agente de Propaganda Médica, al conocimiento de temas inherentes a la ciencia médica -órganos, sistemas, farmacología,
enfermedades, etcétera- y temas básicos de marketing que el APM, en ejercicio de su actividad, podrá poner en práctica frente a los diferentes profesionales que integran el área de la salud -médico, odontólogo, farmacéutico, etcétera- que conforman el escenario de nuestro sector.
El Manual de los doctores Pombar y Zukierman está escrito con un lenguaje y un estilo sencillos y prácticos, y define con claridad el objetivo de la actividad, resultando, por otro lado, una referencia bibliográfica única en su género en la Argentina y en otros países del mundo.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.