¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual. Entorno e Información de Mercados (Transversal: Uf1779). Certificados de Profesionalidad
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
166
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788468157054
N° edición
1

Manual. Entorno e Información de Mercados (Transversal: Uf1779). Certificados de Profesionalidad

Varios Autores (Autor) · Cep · Tapa Dura

Manual. Entorno e Información de Mercados (Transversal: Uf1779). Certificados de Profesionalidad - Varios Autores

Libro Nuevo

S/ 106,72

S/ 213,45

Ahorras: S/ 106,72

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual. Entorno e Información de Mercados (Transversal: Uf1779). Certificados de Profesionalidad"

Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y MarketingEntorno e información de mercados (UF1779) es una de las Unidades Formativas del módulo formativoEncuadernación: Rústica transversal "Sistemas de información de mercados (MF1007_3)", el cual está presente en distintos Certificados de Profesionalidad.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- BibliografíaUF1779: Entorno e información de mercadosTEMA 1. El Sistema de Información de Mercados (SIM)? Definición y funciones del SIM? Componentes del SIM? Diferencias entre el SIM y la investigación comercialLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Análisis del macroentorno del marketing? El entorno macroeconómico? El entorno demográfico? El entorno cultural? El entorno político? El entorno legal? El entorno tecnológico? El entorno medioambientalLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Análisis del microentorno del marketing? El mercado? Componentes del microentornoLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. Selección de las fuentes de información de mercados? Tipología de la información de mercados? Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa? Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa? Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales? Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de informaciónLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 5. Gestión y archivo de la información de mercados? Aplicaciones informáticas para la gestión y archivo de la información de mercados? Bases de datos? Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datosLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes