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    portada Marketing Analytics
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Marketing
    Colección
    Social Media
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    136
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788441537095
    N° edición
    Categorías

    Marketing Analytics

    Tristán Elósegui Figueroa (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

    Marketing Analytics - Tristán Elósegui Figueroa; Gemma Muñoz Vera

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
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    Reseña del libro "Marketing Analytics"

    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma deEncuadernación: Rústica con solapasColección: Social Media decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no.El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes ('customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics.Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real. 1. Introducción2. El camino hacia el cliente fidelizado3. La unión hace la fuerza4. Cómo diseñar una estrategia online5. Definición de insight y posicionamiento6. Definición estratégica y plan táctico7. Big Data science8. Evolución de la estrategia

    Opiniones del libro

    Francisco CorreaMartes 19 de Noviembre, 2019
    Compra Verificada

    " Muy buen libro, falta profunidad en los casos prácticos, pero en 130 páginas explica bien el marketing con un sentido analítico y una introducción a Data Science. Debería tener un resumen de fórmulas para ayudar al lector. "

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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