¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing and American Consumer Culture: A Cultural Studies Analysis (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.0 cm
Peso
0.22 kg.
ISBN13
9783319837123

Marketing and American Consumer Culture: A Cultural Studies Analysis (en Inglés)

Arthur Asa Berger (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Marketing and American Consumer Culture: A Cultural Studies Analysis (en Inglés) - Berger, Arthur Asa

Libro Nuevo

S/ 287,59

S/ 575,18

Ahorras: S/ 287,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing and American Consumer Culture: A Cultural Studies Analysis (en Inglés)"

This book offers a cultural studies approach to marketing and advertising and shows readers how scholars from different academic disciplines make sense of marketing's role in American culture and society. It is written in an accessible style and has numerous drawings by the author to give it more visual interest.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes