¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
Mi Cuenta

Ingresa o Regístrate

portada Marketing de Guerrilla
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 3.0 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN
160037512X
ISBN13
9781600375125
N° edición
3

Marketing de Guerrilla

Jay Conrad Levinson (Autor) · Steve Savage (Autor) · Morgan James Publishing · Tapa Blanda

Marketing de Guerrilla - Levinson, Jay Conrad ; Savage, Steve

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 88,52

S/ 177,03

Ahorras: S/ 88,52

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 71,84

S/ 143,67

Ahorras: S/ 71,84

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing de Guerrilla"

When GUERRILLA MARKETING was first published in 1983, Jay Levinson was considered a pioneer with his unique "take no prisoners" approach to marketing, oriented to owners of small & medium-sized companies. Almost 20 years & 1,000,000 copies later, GUERRILLA MARKETING is now considered the Marketing Bible & the consulting book for entrepreneurs. Full of scores of solid guerrilla marketing weapons as well as invaluable business recommendations for today's marketers, this completely revised & expanded edition (Spanish version), identifies the following: The fastest-growing markets for the 21st century, with suggestions on how to reach them.Special strategies for forming strategic marketing alliances with other businesses.The latest tactics for independent contractors & those who do business on the telephone.Up-to-date information on the Internet & other technologies that help the guerrilla entrepreneur choose the proper business & make it grow.Management lessons for the entrepreneur in the 21st century.

Opiniones del libro

Salvador Ruelas Baltazar Domingo 28 de Septiembre, 2014
Compra Verificada

" El servicio cumplio con mis espectativas y si recomiendo BUSCALIBRE.COM "

1 0
Antonio Alvarez Miércoles 25 de Noviembre, 2015
Compra Verificada

" excelente libro y llego en la fecha indicada. Seguiré utilizando este medio para compra de libros "

1 0
Josue Roberto Figueredo Lunes 27 de Julio, 2020
Compra Verificada

" Gran ayuda para emprendedores, super "

1 0
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes