Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing de Influencia
Formato
Libro Físico
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788411313438
ISBN13
9788411313438
Categorías

Marketing de Influencia

Albuquerque,Manuel (Autor) · Editorial Almuzara · Tapa Blanda

Marketing de Influencia - Albuquerque,Manuel

Libro Nuevo

S/ 109,25

S/ 115,00

Ahorras: S/ 5,75

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo el Lunes 06 de Mayo, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* Zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
Se enviará Mañana.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing de Influencia"

Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa n£mero 1, en el mundo de medici¢n del retorno del marketing deinfluencers, c¢mo aplicar a ciencia de los datos al arte de lainfluencia.

Los influencers hoy mueven el mundo delmarketing, humanizan a las marcas para conectar personas e intereses,y son magn¡ficos embajadores, pues influyen de forma notable engrandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea elesperado, es fundamental definir qu‚ tipo de influencer es el m sadecuado para tu empresa, marca o producto. Ah¡ est  la clave que har  que tu inversi¢n tenga un gran retorno o que directamente no tengasentido.



¨C¢mo puedes saber en qu‚ influencer debes que invertir?



Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la l¡nea de la marca, pero ¨son ellos los que m srentabilidad te van a dar?, ¨conoces todos los datos que debesvalorar, adem s del n£mero de seguidores, su engagement y su ubicaci¢n geogr fica? Tu decisi¢n debe estar basada en datos y no solo en loque ves, te transmiten o te han contado.



Marketingde influencia es un manual completo, muy did ctico, pr ctico yriguroso, en el que Manuel Albuquerque comparte, paso a paso, lasclaves esenciales que te permitir n encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo. Cada unade las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen f cilmente comprensibles.



Sin duda,esta es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que deseeadentrarse en este mundo y controlarlo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes