¡Envíos GRATIS a todo el Perú por compras superiores a S/89.00!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Digital: Esto Está Cambiando
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
300
Encuadernación
Tapa blanda con Solapas
ISBN13
9788494180187
N° edición
1

Marketing Digital: Esto Está Cambiando

Pablo Adán Micó (Autor) · Rc Libros (Sc Libro) · Tapa blanda con Solapas

Marketing Digital: Esto Está Cambiando - Pablo Adan Mico

Libro Nuevo

S/ 78,53

S/ 157,07

Ahorras: S/ 78,53

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Digital: Esto Está Cambiando"

Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico.Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados:Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital.Redes sociales, blogs y microblogs.Emailing, bases de datos, aportación de valor.SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement.Un completo libro que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades y tendencias y, por encima de todo, muchas ganas de contar cosas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes