Compartir
marketing directo para gran consumo.
Toni Sanglas Noirjean
(Autor)
·
· Libro Físico
marketing directo para gran consumo. - toni sanglas noirjean
S/ 76,31
S/ 152,63
Ahorras: S/ 76,31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "marketing directo para gran consumo."
este libro va dirigido, en general a profesionales de marketing y ventas de cualquier sector que quieran solucionar problemas cotidianos a través de marketing directo. de forma más concreta, es útil para cualquier profesional de marketing y ventas de empresas de gran consumo, pues está adaptado a este sector, con experiencias reales aplicadas en españa. el objetivo es dar a conocer algunos de los beneficios y utilidades prácticas de esta disciplina, tanto a nivel táctico, por problemas de referenciación en el punto de venta, o competencia desleal por parte de la marca del distribuidor
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.