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portada Marketing en Internet: Estrategia y Empresa (Economía y Empresa)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
derecho y economía - - no ficción - comer
Colección
economía y empresa
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18,9 x 24
ISBN
8436819713
ISBN13
9788436819717
N° edición
1

Marketing en Internet: Estrategia y Empresa (Economía y Empresa)

Manuel Jesús Sánchez Franco (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

Marketing en Internet: Estrategia y Empresa (Economía y Empresa) - Gutierrez Arranz; Ana Maria (Coord.). Sanchez Franco; Manuel Jesus (Coord.)

Sin Stock

Reseña del libro "Marketing en Internet: Estrategia y Empresa (Economía y Empresa)"

En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las empresas, siendo el marketing la actividad empresarial más afectada por su aparición. Además, el interés de los académicos en el estudio del comercio electrónico ha evolucionado de forma paralela al auge del nuevo medio en el ámbito empresarial. Este libro se ha planteado con tres objetivos claros. Primero, exponer los ámbitos relacionados con Internet y su aplicación por las empresas que han centrado la atención de los investigadores españoles. En segundo lugar, sugerir líneas de investigación futuras que presentan un enorme atractivo para los académicos y profesionales interesados en la temática. Por último, ayudar a los responsables de las empresas y de sus estrategias en la toma de sus decisiones. Entre los destinatarios de la obra están los estudiantes universitarios, a los que se muestra una visión novedosa del comercio electrónico diferente de los meros planteamientos divulgativos de otras publicaciones, los estudiantes de doctorado, como apoyo en su labor investigadora, y los empresarios, que pueden apoyarse en las conclusiones para el diseño de objetivos y elaboración de sus estrategias empresariales.Introducción: La investigación académica en Internet. La estrategia empresarial en Internet: El valor de los mercados de consumo B2C. Una metodología ad hoc para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C. El marketing de redes y los mercados electrónicos. Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial. Satisfacción y lealtad del consumidor on line. La fidelidad en Internet. La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor on line. El marketing de relaciones en la industria turística en Internet. El comportamiento del consumidor en Internet: Las motivaciones de comportamiento de consumo on line. La aceptación de Internet y el comercio electrónico basados en las actitudes. La utilidad, la facilidad de uso y el disfrute percibidos en la navegación on line.

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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