¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing: Enfoque America Latina el Marketing Cientifico Aplicado a Latinoamerica
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Año
2010
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6073201443
ISBN13
9786073201445
N° edición
1

Marketing: Enfoque America Latina el Marketing Cientifico Aplicado a Latinoamerica

Arellano (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Marketing: Enfoque America Latina el Marketing Cientifico Aplicado a Latinoamerica - Arellano

Libro Nuevo

S/ 136,89

S/ 152,10

Ahorras: S/ 15,21

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing: Enfoque America Latina el Marketing Cientifico Aplicado a Latinoamerica"

¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas La razón es muy simple porque los autos que se venden en nuestra región fueron diseñados para satisfacer las necesidades de las familias japonesas europeas o norteamericanas de 3/2 personas en promedio y luego enviados para venderlos en nuestros países. En este caso se hizo marketing (estudiar las necesidades del mercado para luego satisfacerlas con productos y servicios) para los japoneses y europeos pero se olvidó hacerlo para los latinos.Este libro tiene como objetivo enseñar a los estudiantes de marketing latinoamericanos a evitar esos errores y a tener más posibilidades de éxito en nuestros países. Por ello junto con el análisis del marketing moderno que se ve tanto aquí como en los países más desarrollados se muestra también la situación del marketing único de la inmensamente rica y diversa cultura de América Latina.A la pregunta de ¿a dónde van a comprar los latinoamericanos El libro responderá una buena parte de ellos a los supermercados y centros comerciales como sucede en los países desarrollados pero también a los pequeños comercios tiendas colmados bodeguitas abastos o changarros y a los mercados tradicionales tianguis o mercados sobre ruedas que se ven por todas partes en nuestra región.En cuanto a la interrogante de ¿cómo fijan los precios de sus productos los empresarios latinoamericanos La respuesta será a veces basándose en sus costos más un margen como en los países europeos pero también mediante el regateo propio de nuestros países donde el vendedor negocia el precio con sus compradores.De esta manera los profesores y estudiantes de marketing encontrarán las enseñanzas que les permitan definir las mejores estrategias para triunfar en nuestra región. Con un pie en nuestra tierra el otro en la teoría y la práctica mundial este libro es una herramienta fundamental para enseñar y aprender el mejor marketing para América Latina.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes