Compartir
Marketing Internacional. Un Enfoque Prac
Silva (Autor)
·
Alfaomega Grupo Editor
· Libro Físico
Marketing Internacional. Un Enfoque Prac - Silva
S/ 38,20
S/ 76,39
Ahorras: S/ 38,20
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 16 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Internacional. Un Enfoque Prac"
El propósito general de Marketing Internacional un enfoque práctico - Teoría, casos y talleres, es mejorar el estilo gerencial del lector, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones en el marco de los negocios internacionales.
Es una guía práctica para introducirse en el mundo del marketing internacional, su metodología basada en teoría, casos y talleres permitirá: conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional y, a través de los casos,
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.