FIL 2025: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú por compras desde S/ 89.0!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada marketing interno y gestion recurso
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Empresa y Gestión
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
368
Dimensiones
22.00 x 14.50
ISBN
8436814568
ISBN13
9788436814569
N° edición
1

marketing interno y gestion recurso

Francisco Javier Barranco Saiz (Autor) · piramide · Libro Físico

marketing interno y gestion recurso - barranco saiz francisco javie

Libro Nuevo Origen: Chile *
Envío: 4 a 8 días háb.
S/ 262,30S/ 144,26
-45%
Libro UsadoBuen Estado Origen: España *
Envío: 8 a 13 días háb.
S/ 81,86
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

S/ 144,26
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 24 de Julio y el Miércoles 30 de Julio
Más Info

Reseña del libro "marketing interno y gestion recurso"

El marketing. como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas. está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial. como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa. en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal. hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal importancia que sin su participación. creatividad o entusiasmo difícilmente podría llevarse a efecto el desarrollo de las otras funciones básicas de la empresa. Esta obra analiza con profundidad la aplicación concreta del marketing a la gestión del capital humano de la empresa. lo que se ha venido denominando marketing interno. El principio básico de esta nueva especialidad es simple: la empresa. además del cliente externo. tiene un nuevo tipo de cliente. el interno. el propio trabajador al cual hay que vender ideas. culturas. políticas. proyectos. etc. Las técnicas de marketing interno permiten a la empresa conseguir una plantilla integrada y motivada que genere una buena calidad interna y que permita. a su vez. proyectar al exterior la máxima calidad.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes