Compartir
marketing interno y gestion recurso
Francisco Javier Barranco Saiz
(Autor)
·
piramide
· Libro Físico
marketing interno y gestion recurso - barranco saiz francisco javie
Libro Nuevo
Origen: Chile
*
Envío: 4 a 8 días háb.
S/ 262,30S/ 144,26
Libro UsadoBuen Estado
Origen: España
*
Envío: 8 a 13 días háb.
S/ 81,86
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 24 de Julio y el
Miércoles 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 31 de Julio y el
Jueves 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "marketing interno y gestion recurso"
El marketing. como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas. está ampliando su campo de actividad en los últimos años e introduciéndose con éxito en otras áreas de la empresa diferentes a la exclusivamente comercial. como es la de recursos humanos. La función de recursos humanos ha evolucionado desde una concepción eminentemente administrativa. en la que lo fundamental era la confección de la nómina y el establecimiento y mantenimiento de unos sistemas de control sobre el personal. hasta la consideración del trabajador como un recurso estratégico de tal importancia que sin su participación. creatividad o entusiasmo difícilmente podría llevarse a efecto el desarrollo de las otras funciones básicas de la empresa. Esta obra analiza con profundidad la aplicación concreta del marketing a la gestión del capital humano de la empresa. lo que se ha venido denominando marketing interno. El principio básico de esta nueva especialidad es simple: la empresa. además del cliente externo. tiene un nuevo tipo de cliente. el interno. el propio trabajador al cual hay que vender ideas. culturas. políticas. proyectos. etc. Las técnicas de marketing interno permiten a la empresa conseguir una plantilla integrada y motivada que genere una buena calidad interna y que permita. a su vez. proyectar al exterior la máxima calidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.