Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Categoría
UNIVERSITARIOS/TERCIARIOS
Tema
administracion - mercadotecnia
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
736
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786074815191
N° edición
11

Marketing (en Inglés)

Prof Carl Mcdaniel; Joe Hair; Prof C. Lamb (Autor) · Cengage Learning · Tapa Blanda

Marketing (en Inglés) - Prof Carl Mcdaniel; Joe Hair; Prof C. Lamb

Universitarios/terciarios

Libro Nuevo

S/ 95,67

S/ 191,34

Ahorras: S/ 95,67

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing (en Inglés)"

Usted experimenta el marketing a través de carteleras comerciales en la televisión e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro con su atractiva presentación de los conceptos proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.Contenido 1.Una visión general del marketing.2.Planeación estratégica para la ventaja competitiva.3.ética y responsabilidad social.4.El entorno del marketing.5.Desarrollo de una visión global.6.Toma de decisiones del consumidor.7.Marketing de negocios.8.Segmentación y establecimiento de mercados meta.9.Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados.10.Conceptos de productos.11.Desarrollo y administración de productos.12.Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro.13.Canales de marketing.14.Administración de la cadena de suministro.15.Ventas al detalle.16.Planeación de la promoción para una ventaja competitiva.17.Publicidad y relaciones públicas.18.Promoción de ventas y venta personal.19.Conceptos de fijación de precios.20.Establecer el precio correcto.21.Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes